Últimas noticias de Carvajal Medios B2B
http://www.carvajalmediosb2b.com/wp-content/uploads/2015/05/003-CORRECCION-NOTICIAS-ESPA--OL-final-final.jpg
Equipo B2B

Carvajal medios B2B anuncia fortalecimiento de su equipo de ventas internacionales

Carvajal medios B2B anuncia fortalecimiento de su equipo de ventas internacionales

La casa editora de las publicaciones especializadas El Empaque+Conversión, El Hospital, Metalmecánica Internacional, Reportero Industrial y Tecnología del Plástico, y productora del evento Manufactura de Autopartes, inició el mes de febrero de 2016 designando a Luis Manuel Ochoa como nuevo Gerente de Ventas para Estados Unidos, Europa, Asia y Brasil, así como con el fortalecimiento de su equipo de ventas internacionales.

Luis Manuel Ochoa cuenta con más de 30 años de experiencia en mercadotecnia, publicidad y ventas, la mayoría de ellos en el sector de consumo masivo, financiero y de medios de comunicación. La nueva posición de Ochoa, quien venía ejerciendo el cargo de Publisher Asociado de El Empaque+Conversión, supervisará y fortalecerá la creciente red de vendedores y representantes de ventas internacionales de la organización.

Alfredo Domador, gerente general de Carvajal Medios B2B, comentó: “Luis Manuel es un profesional que cuenta con una larga y exitosa trayectoria profesional. Sus diversos cargos en multinacionales como Philip Morris, The Mennem Company, Warner Lambert y McCann Erickson, en múltiples canales de televisión en Venezuela, además de su cargo como gerente regional de mercado en Bank of América, lo posicionaron como el candidato ideal para desempeñarse como Publisher asociado de El Empaque+Conversión en 2015. Es por esto que Luis recibe el cargo de gerente de ventas internacionales, con el apoyo del equipo gerencial y de todos sus colegas. Le auguramos éxito a Luis Manuel en esta nueva etapa dentro de la familia de Carvajal Medios B2B”.

Por su parte Luis Ochoa comentó: “Es un verdadero honor haber sido escogido para esta posición tan importante dentro de la empresa.  Desde el punto de vista profesional y personal, es un nuevo inicio con retos que me llenan de entusiasmo.  Los mercados a los cuales sirven nuestras distintas publicaciones están en constante crecimiento en América Latina. El liderazgo de nuestros medios nos permite ofrecer a nuestros anunciantes audiencias altamente calificadas y medios de comunicación que promueven el intercambio comercial, lo cual contribuye al éxito de sus campañas de comunicación en los importantes mercados de México, Centro y Suramérica”. Ochoa agregó: “Mi reto consiste en empoderar, facilitar y apoyar a nuestra fuerza de ventas internacional para establecer relaciones comerciales sostenibles con nuestros clientes, dentro de un ambiente gana-gana en donde el profesionalismo, la ética y el deseo de servir sean el norte que continúe caracterizando nuestro compromiso con la excelencia y con los resultados”.

Continuando con la estrategia de fortalecimiento del equipo comercial, también se destacan los siguientes cambios:

  • Carolina Sánchez, quién actualmente se desempeña como Publisher asociada de El Hospital, asumirá el cargo de Publisher asociado de El Empaque+Conversión para darle continuidad al trabajo desarrollado por Luis Ochoa en Estados Unidos y Canadá. Graduada de la Universidad de Florida en telecomunicaciones con especialización en Gerencia de Empresas, Carolina inició en 1999 su exitosa carrera en Carvajal Medios B2B en el área de ventas internacionales.
  • Teri Rivas, quien fungió como Publisher asociada de Metalmecánica Internacional durante más de 15 años, vuelve a la organización como gerente de cuentas especiales en Estados Unidos y Canadá. Teri cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria metalmecánica.
  • Marily Hernández, quien desempeñó exitosamente el cargo de gerente de soporte de ventas, fue promovida al cargo de gerente de cuentas de Metalmecánica Internacional, para expandir nuestra cobertura en Estados Unidos y Canadá.
  • Alexander Setaro, quien se desempeñó como especialista de soporte a ventas, asumió la gerencia de cuentas de Reportero Industrial en el 4to trimestre de 2015, para así dar un servicio más personalizado, profundo y completo a nuestros clientes en Estados Unidos y Canadá, desde nuestra oficina corporativa en Miami.
  • Alejandro Pinto, asumió el cargo de gerente de ventas para toda América Latina incluyendo el equipo ampliado en México que cuenta con Carmen Bonilla, en el norte, Ricardo Pérez-Vertti, en el centro, y Stella Rodríguez y Patricia Hernández en el Distrito Federal. Este equipo de ventas de medios trabaja en conjunto con el gerente de ventas de eventos en México, el Lic. Miguel Jara, para brindar el servicio que la creciente industria mexicana merece.

“En Carvajal Medios B2B nos hemos enfocado, durante los últimos años, en fortalecer nuestra oferta de valor al expandir la circulación de nuestras revistas impresas en el importante mercado mexicano y al relanzar nuestra plataforma de medios digitales, con una nueva estrategia SEO/SEM que ha generado crecimientos significativos en tráfico, actividad y ROI para nuestros clientes. Hoy estamos fortaleciendo nuestro equipo de ventas para poder llevar nuestro mensaje y servicio a un número mayor de proveedores de maquinaria, equipos y consumibles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, México y Brasil, que exportan a América Latina con el profesionalismo, ética y sentido de servicio que siempre nos ha caracterizado”, puntualizó Domador.

Sobre Carvajal Medios B2B

Carvajal Medios B2B, empresa perteneciente al grupo de empresas Carvajal S.A. (multinacional con 110 años de existencia, y presencia en 17 países de las Américas), promueve el intercambio de información entre los miembros de comunidades B2B en América Latina, con el fin de propiciar el comercio de bienes y servicios entre los proveedores mundiales de tecnología y los profesionales y empresas de la región que los necesitan, para mantenerse competitivos en el mercado global.

La empresa cuenta con un portafolio de ocho publicaciones multimedia dirigidas a las industrias del plástico, empaque, metalmecánica, manufactura, tecnología médica y logística. El portafolio de medios incluye cinco publicaciones pan-regionales: Metalmecánica Internacional (MM), Tecnología del Plástico (TP), El Empaque + Conversión (EE+CP), El Hospital (EH) y Reportero Industrial (RI) y tres directorios locales en Colombia: Catálogo del Empaque (CE), Catálogo de la Salud (CS) y Catálogo de Logística (CL).

Carvajal Medios B2B también produce eventos especializados para complementar su portafolio de medios de comunicación, incluyendo Manufactura de Autopartes, en Querétaro, México, la serie de seminarios en español en la feria internacional NPE en Estados Unidos, entre otros.

Para obtener más información, por favor visite www.carvajalmediosb2b.com y www.manufacturadeautopartes.com.

David-Luna-Arellano-Director-de-contenido-Metalmecanica-Internacional (2)

David Luna Arellano es promovido a director editorial, para México, de Carvajal Medios B2B

La casa editorial de las publicaciones Metalmecánica Internacional, Tecnología del Plástico, El Empaque+ Conversión, Reportero Industrial y El Hospital, comunica a sus lectores, anunciantes y a la industria en general, que refuerza su compromiso con México mediante la asignación de David Luna Arellano como nuevo director editorial en este país.

El periodista mexicano especializado en medios industriales, David Luna Arellano, se vinculó al equipo de Carvajal Medios B2B inicialmente como editor en jefe de Metalmecánica Internacional. En esta posición, ha desarrollado contenidos para las diversas plataformas en medios impresos, digitales y seminarios técnicos, para una audiencia que consta de 21.000 suscriptores de la revista impresa (auditados por BPA Worldwide), y de alrededor de 30.000 usuarios en sus medios digitales.

David cuenta con un sólido currículo que suma 20 años de experiencia en medios B2B para el sector de manufactura industrial. Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, David también cuenta con estudios de posgrado en Alta Dirección en el IPADE, y un diplomado en Periodismo e Innovación de la Universidad de Stanford.

Alfredo Domador, director general de Carvajal Medios B2B, afirmó: “el amplio conocimiento sobre  manufactura industrial que David ha acumulado en México, aunado a su presencia estratégica en Querétaro, le permitirán a toda la planta editorial de Carvajal Medios B2B acercarse aún más al importante mercado mexicano. El trabajo en equipo que David realizará con los directores editoriales de cada publicación, fortalecerá el compromiso de Carvajal Medios B2B para producir contenido local, original y de alto nivel, para una audiencia ávida de noticias en los diferentes nichos de especialización en la industria mexicana”.  Domador concluyó: “David continuará a la cabeza editorial de Metalmecánica Internacional, con el apoyo directo de Ángela Castro como Coordinadora Editorial, facilitando así su gestión en el resto de sectores industriales y de salud que cubre nuestro portafolio de medios especializados.”

 

Sobre Carvajal Medios B2B

Carvajal Medios B2B, empresa  perteneciente a Carvajal S.A. (multinacional con 110 años de existencia, y presencia en 17 países de las Américas) que facilita la interacción y el intercambio de información entre los miembros de las comunidades de negocios verticales en América Latina con el fin de promover el comercio de bienes y servicios entre los proveedores mundiales de tecnología y los profesionales y empresas de la región que necesitan mantener su competitividad en el mercado global.

La compañía cuenta en su portafolio con ocho publicaciones multimedia dirigidas a los sectores industriales y de servicios en América Latina en las industrias del plástico, empaque, metalmecánica, manufactura, tecnología médica y logística. El portafolio de medios incluye cinco publicaciones pan-regionales: Tecnología del Plástico (TP), El Empaque + Conversión (EE+CP), El Hospital (EH), Metalmecánica Internacional (MM) y Reportero Industrial (RI), y tres directorios locales en Colombia: Catálogo del Empaque (CE), Catálogo de la Salud (CS) y Catálogo de Logística (CL).

Carvajal Medios B2B también produce eventos especializados para complementar su portafolio de medios de comunicación, incluyendo Manufactura de Autopartes, en Querétaro, México, y la serie de seminarios en español en la feria internacional NPE en Estados Unidos.

Para obtener más información, por favor visite www.carvajalmediosb2b.com y www.autopartmanufacturing.com

5 Autopartes 2016

Carvajal Medios B2B anuncia el 5º Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes en 2016

El 23, 24 y 25 de Agosto de 2016 se llevará a cabo la 5ª Versión del exitoso Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, en el Centro de Congresos de Querétaro, México. Este evento líder se ha consolidado como el principal punto de encuentro para la cadena productiva de autopartes en el país y una cita ineludible para OEMs, fabricantes de autopartes Tier 1/2/3, fabricantes de maquinaria, equipos, consumibles y materias primas, así como instituciones y asociaciones afines.

El evento es organizado por Metalmecánica y Tecnología del Plástico, publicaciones de Carvajal Medios B2B, y tiene el objetivo de apoyar la cadena productiva y el desarrollo de la proveeduría de autopartes en México. A lo largo de 3 días se ofrecerá una agenda estructurada en tres grandes frentes: capacitación, exposición tecnológica y ruedas de negocios.

La versión 2016 contará con un modelo innovador de encuentros de negocios para vincular a empresas Armadoras con Proveedores Tier-1, así como a Proveedores Tier-1 con proveedores Tier-2 y Tier-3, en torno a la cadena de proveeduría para la Manufactura de Autopartes en México. El evento contará con la participación de empresas tractoras y proveedoras instaladas en México y otras internacionales en EE.UU, Europa y Asia, que estén interesadas y tengan la capacidad para invertir y atender el mercado automotriz en México.

Adicionalmente, el área de exposición se incrementará 30% en la versión de 2016, siguiendo la creciente demanda de empresas proveedoras del sector. El evento de 2016 tendrá espacio para 140 empresas expositoras, entre las que se contará con tres centros de manufactura y seis islas de manufactura.

El 5º Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes responde a la necesidad de tecnificación y de capacitación de los fabricantes de componentes para automóviles en México. Datos de la INA y de la AMIA indican que al cierre de 2014 la industria de autopartes ya había logrado la generación de 700,000 empleos y se espera que 2015 cierre con un millón de plazas ocupadas.

Esta cifra continuará creciendo en los próximos años debido al desarrollo del sector. La industria automotriz ha sumado en los últimos 15 años una Inversión Extranjera Directa de 37,500 millones de dólares, colocándose entre las principales actividades económicas del país. Durante los 6 años de la presente administración se espera que la inversión sea superior a 22,000 millones de dólares, misma que servirá de plataforma para que México alcence una producción de 5 millones de autos para 2020.

Sobre Carvajal Medios B2B

Carvajal Medios B2B una empresa de Carvajal S.A con más de 70 años en el mercado, desarrolla y administra comunidades verticales de negocios en América Latina, con la intención de promover el intercambio de bienes y servicios entre los proveedores mundiales de tecnología, y los profesionales y empresas en América Latina que las requieren para mantenerse competitivos en el mercado global.

Tecnología del Plástico es la publicación líder panregional para industriales del plástico. Con 30 años de existencia, a través de su publicación impresa y su página web alcanza a más de 41.000 suscriptores calificados en 18 países de América Latina.

Con 20 años en el mercado, Metalmecánica es la publicación líder en México y Latinoamérica del sector metalmecánico. Tiene una circulación calificada superior a los 22,000 ejemplares impresos y más de 30,000 visitantes únicos en el portal de internet.

Foto

Plastics News y Tecnología del Plástico anuncian alianza estratégica

Virginia Gardens, Florida, 20 de agosto, 2015 – Carvajal Medios B2B y Crane Communications firmaron una alianza estratégica para compartir contenido, conocimiento y esfuerzos comerciales para beneficiar a las comunidades de procesadores de plásticos atendidas en Estados Unidos y América Latina.

En concreto, la alianza será entre la revista Tecnología del Plástico de Carvajal Medios B2B y el periódico semanal de Crain, Plastics News. Tecnología del Plástico es producida en español y circula entre sus 17.500 suscriptores en Latinoamérica, 9.000 de ellos en México. Por su parte, Plastics News circula entre 45.000 suscriptores, la mayoría de ellos en los Estados Unidos.

“Asociarnos con Carvajal Medios B2B es la forma más efectiva para Plastics News y nuestros clientes para llegar a los crecientes mercados de plástico en México, Centroamérica y Suramérica”, comentó KC Crain, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones corporativas de Crain.

Las publicaciones compartirán contenidos editoriales, impresos y en línea, lo que facilitará a los anunciantes acceder a ambientes dedicados para difundir sus mensajes de mercadeo a través de las Américas, desde Estados Unidos hasta Argentina.

“Crain Communications es un líder incuestionable en la industria editorial de los Estados Unidos. Sus publicaciones líderes, y 99 años en el mercado, son testimonio de la perseverancia, capacidad de adaptarse y entendimiento del negocio de Crain, todos valores fundamentales compartidos por la Organización Carvajal desde hace 111 años”, comentó Eugenio Castro Carvajal, vicepresidente de planeación estratégica corporativa.

Además, la asociación incluirá la cooperación con los eventos realizados por ambas publicaciones, incluyendo la conferencia “Plásticos en la Industria Automotriz” que se celebra en Detroit cada mes de enero y el Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes que se realiza en Querétaro, México, cada mes de agosto.

“Nuestros leales clientes están buscando más y más a México y Latinoamérica como mercado relevante y creciente para exportar sus soluciones de tecnología, comentó Brennan Lafferty, Publisher de Plastics News. “Tecnología del Plástico es el socio perfecto para facilitar el apoyo continuo a nuestros clientes en esta creciente región. Además, esta sociedad consolida el alcance mundial de Plastics News, al incorporar el importarte mercado de Latinoamérica a nuestra red de medios” concluyó el Sr. Lafferty.

“Asociarnos con Plastics News es la decisión correcta para nuestra publicación de 30 años, Tecnología del Plástico. El contenido rico, fresco y de interés periodístico generado por Plastics News complementará claramente nuestra oferta actual, agregando valor a nuestras leales audiencias latinoamericanas y a nuestros anunciantes globales comprometidos con la región”, comentó Alfredo Domador, gerente general de Carvajal Medios B2B. “Por otra parte, la sinergia entre el alcance mundial de Plastics News y nuestros canales de medios y eventos enfocados en Latinoamérica, tales como el Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes en Querétaro, México y nuestros Seminarios en Español de la NPE, expandirán las oportunidades de transferencia de conocimiento e intercambio comercial entre actores claves de la creciente industria plástica

mexicana y latinoamericana y sus contrapartes mundiales, que quieren ser parte de esta creciente región”, agregó el Sr. Domador.

Acerca de Crain Communications

Crain Communications Inc es una compañía de medios de comunicación privada que produce 25 publicaciones de noticias, incluyendo algunos de los medios verticales más influyentes en Estados Unidos como: Automotive News, Autoweek, Advertising Age, Modern Healthcare, Plastics News, Business Insurance y Pensions & Investments. En su año número 26, Plastics News incluye un semanario impreso, PlasticsNews.com, múltiples conferencias, un directorio en línea, dos docenas de boletines informativos y una unidad de investigación de mercados. Plastics News hace parte del Grupo Global de Polímeros de Crain Communications, el cual incluye Plastics News Europe, Plastics News China, Plastics & Rubber Weekly, Rubber & Plastics News, Tire Business and Urethanes Technology.

La compañía cuenta con 825 empleados en 13 ubicaciones incluyendo su sede principal en Detroit, así como oficinas en New York, Chicago, Londres, Múnich, Washington, D.C., y Cleveland. Para más información visite: www.crain.com.

Acerca de Carvajal Medios B2B

La compañía ofrece un portafolio de ocho publicaciones multimedia dirigido a los sectores industriales y de servicios en Latinoamérica en los sectores de plástico, empaques, metalmecánica, manufactura industrial, tecnología médica y logística. El portafolio de medios incluye cinco publicaciones pan-regionales: Tecnología del Plástico (TP), El Empaque+Conversión (EE+CP), El Hospital (EH), Metalmecánica Internacional (MM) y Reportero Industrial (RI), y tres directorios locales en Colombia: Catálogo del Empaque (CE), Catálogo de la Salud (CS) y Catálogo de Logística (CL).

Carvajal Medios B2B también produce eventos especializados para complementar su portafolio de medios tales como Manufactura de Autopartes en Querétaro, México y la serie de seminarios en español en la feria internacional NPE, entre otros, así como servicios de mercadeo directo e investigación para sus clientes.

Además de estos ocho títulos de medios y eventos, la Organización Carvajal también posee dos publicaciones comerciales líderes en Brasil: Noticiario de Equipamentos Industriais (NEI), en asocio con Thomas International y Supermercado Moderno (SM). Para más información visite: www.carvajalmediosb2b.com y www.autopartmanufacturing.com.

Acerca de la Organización Carvajal

La Organización Carvajal es un grupo multinacional, fundado en 1904 en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. Con negocios en 14 países latinoamericanos y en los Estados Unidos, Carvajal tiene ocho compañías que atienden los siguientes mercados: educación, pulpa y papel, empaque, soluciones de comunicaciones, espacios, soluciones educativas, tecnología/servicios y medios B2B. Las ocho compañías, juntas, cuentan con cerca de 20.000 empleados. Para más información visite: www.carvajal.com.

Contactos:

Brennan Lafferty                                                                                               Alfredo Domador
Editor, Plastics News                                                                                       Gerente General, Carvajal Medios B2B
+1 (313) 446-6768                                                                                            +1 (305) 448-6875
blafferty@crain.com                                                                                        alfredo.domador@carvajal.com

Laura Foto

Tecnología del plástico da la bienvenida a la Dr.-Ing. Laura Flórez como editora en jefe

La publicación de Carvajal Medios B2B, que en 2015 celebra 30 años de existencia ininterrumpida, consolida hoy su posición como medio líder de información técnica y de negocios de la industria de los plásticos en América Latina, con el nombramiento de una experta técnica de talla mundial como editora en jefe.

A partir del primero de junio, la Dr.-Ing. Laura Flórez se vinculó nuevamente al equipo de Carvajal Medios B2B como directora de contenido y editora en jefe de Tecnología del Plástico. Desde este rol, Laura estará a cargo del desarrollo de contenidos para las diversas plataformas en medios impresos y digitales, así como de nuestros eventos especializados, cuyas audiencias incluyen 17.500 suscriptores calificados de la revista impresa en 20 países de América Latina, auditados por BPA Worldwide, así como de más de 42.000 usuarios suscritos a sus diversos medios electrónicos.

Alfredo Domador, Gerente General de Carvajal Medios B2B, comentó: “Laura cuenta con una sólida carrera que suma 15 años de experiencia en la industria de la transformación de plásticos. Ingeniera Mecánica con maestría en Ingeniería, Laura fungió como Editora en Jefe de Tecnología del Plástico entre 2003 y 2005. En 2005 ganó una beca para cursar estudios de doctorado en procesamiento de polímeros en Alemania. No obstante, y desde entonces, Laura siempre permaneció vinculada a Tecnología del Plástico en calidad de consultora y redactora editorial. Laura también se ha desempeñado en varias posiciones de ingeniería y consultoría, con las cuales ha ganado un profundo conocimiento de las necesidades de información de los procesadores del plástico en América Latina. Adicionalmente ha trabajado como redactora para varias publicaciones en Alemania y Estados Unidos“. Domador cerró afirmando, “Laura es una muy positiva adición para el equipo Editorial de Tecnología del Plástico y el de toda la empresa”.

“Para mí es un privilegio volver a Tecnología del Plástico como líder del equipo editorial”, afirmó Laura. “Durante los últimos diez años he acompañado desde varios frentes a esta publicación, líder de la industria del plástico en América Latina, y como tal conozco el valor que tiene para el sector la generación de contenidos de alto valor técnico y de negocios, que rigurosamente producimos y difundimos entre nuestras audiencias. Nuestro objetivo es continuar generando valor para nuestros lectores y anunciantes, a través de un trabajo editorial que se identifique con las necesidades reales de nuestros lectores en América Latina, basados en el conocimiento y la experiencia”.

Respecto al amplio crecimiento de las audiencias digitales de Tecnología del Plástico, Laura comentó: “La evolución en las tecnologías de comunicación pone en nuestras manos una gran cantidad de recursos para estar en contacto con nuestros lectores y usuarios, lo cual enriquece nuestra labor de conectar a los procesadores del plástico con sus proveedores tecnológicos. Continuaremos sacando provecho del amplio despliegue tecnológico de Carvajal Medios B2B, pionero en plataformas de medios digitales B2B, para continuar desarrollando productos editoriales dinámicos y personalizados, que contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestra industria del plástico en América Latina”.

Para mayor información contacte a:

Alfredo Domador, Gerente General, alfredo.domador@carvajal.com

Laura Flórez, Directora de Contenido Tecnología del Plástico, laura.florez@carvajal.com

ap

Carvajal Medios B2B designa nuevo Gerente de Ventas en México

 

Carvajal Medios B2B, casa editora de las publicaciones especializadas El Empaque+Conversión, El Hospital, Metalmecánica Internacional, Reportero Industrial y Tecnología del Plástico, y productora del evento Manufactura de Autopartes, designó a Alejandro Pinto como Gerente de Ventas Encargado de México en reemplazo del Sr. Guillermo Fernández.

A partir de este primero de junio, el Lic. Alejandro Pinto, actual Gerente de Ventas para América del Sur, asumió la Gerencia de Ventas de México con el principal objetivo de fortalecer la estructura, procesos y cultura de ventas, con miras a establecer y afianzar el exitoso modelo de ventas de Carvajal en el creciente y relevante mercado industrial mexicano.

Alfredo Domador, Gerente General de Carvajal Medios B2B, comentó: “Nuestro compromiso con México es firme, serio y real, y este nombramiento es una clara demostración de dicho compromiso. Alejandro ha liderado nuestro exitoso grupo comercial de América Latina por más de 8 años, desarrollando un destacado desempeño tanto en el cumplimiento de las metas de ventas, así como en la crítica tarea relacionada con el empoderamiento, dirección y motivación de su equipo. Es muy satisfactorio ver como un Gerente que cumple con sus metas de ventas, también logra excelentes mediciones de clima y liderazgo por parte de sus colaboradores, superando marcas del 98% que lo confirman como un líder comprobado.” Domador finalizó destacando, “las principales tareas de Alejandro serán identificar las fortalezas y debilidades del grupo comercial México, para forjar la estructura y procesos que garanticen su éxito, así como la de fungir como coach y mentor, con miras a nombrar el Gerente de Ventas permanente que ha de emular los resultados de nuestro exitoso grupo comercial de América Latina, en el importante mercado de México.”

Alejandro Pinto por su parte comentó: “Estoy frente a un gran reto, frente a un gran país y frente a un gran equipo conformado por veteranos de ventas como los son Stella Rodríguez, Carmen Bonilla, Ricardo Pérez Vertti y Miguel Jara. Juntos haremos de este objetivo una gran realidad para posicionar a México como la plaza de ventas No 1 en América Latina.  Agradezco la oportunidad a Alfredo Domador y a Carvajal Medios B2B por este encargo y estoy convencido de que vamos a lograr las metas y los objetivos trazados.”

Para mayor información contacte a:

Alfredo Domador, Gerente General, alfredo.domador@carvajal.com

Alejandro Pinto, Gerente de Ventas México y América Latina, alejandro.pinto@carvajal.com